sábado, 2 de febrero de 2008

Thick

Aquí estoy mirando a las musarañas. ¿Por qué?




Los retratos de las Collado Sisters han entrado en fase "thick" ("Espesa", perdón por este extraño bilingüismo, pero aquí en casa somos spanglish), por lo que me cuesta más ponerme a pintar cada día.
Lo más dificil ya está hecho, las caras, o mejor dicho, la expresión de las caras, ahora todo el trabajo de relleno de pelo es lo que me está saturando. Pero tengo ganas de terminar con ese necesario trámite para pasar a la fase final, la mas emocionante y creativa, tiene que ver con el fondo y lo que rellena el resto del lienzo. Lo tengo en la cabeza y tengo ganas de verlo en el lienzo, pero antes debo pasar por una fase de pintura aburrida.
Además, me he quedado sin pincel, uso uno plano del número 1, y mira tú por donde en la tienda de pintura de este pueblo no tienen, por lo que debo pintar con uno que es cualquier cosa menos plano y que también tiene problemas de cabello...
Y no solo eso, para colmo de desgracias mi mp3 ha muerto, así como suena, (no suena, no) no se me ha caído, no se ha cortocircuitado, no se ha ahogado y ni siquiera ha estado enfermo, simplemente murió. No puedo pintar sin música, es más importante que el pincel incluso. De momento me apaño con el viejo mp3 de Martin y acabo de comprar hace unos minutos un mp4 en ebay (sólo 28 Euros).


De momento no tengo más que contaros, bueno si, claro, he tenido mi primer comentario en el blog, de mi buen amigo Toni, de Asturias. Gracias amigo por tu apoyo, al menos sé que ésto lo mira alguien de vez en cuando.


De momento nada más, me voy con, o mejor dicho "sin" la música a otra parte.


Un saludo.


Lirón.

No hay comentarios :