lunes, 25 de febrero de 2008

En el limbo

1. Aún estoy esperando a que me envien la foto para hacer esa pintura que tengo que tener terminada el 24 de Marzo.

2. He terminado otra pintura de la serie Watchmen pero no la puedo colgar aquí aún porque la terminé cuando ya se había puesto el sol y no he podido hacerle una foto adecuadamente.

3. Aún no he hablado con el dueño del ojo, asi que tampoco se que música ponerle al vídeo.

4. Bilibrambo no puede hacer ningún vídeo animado si le falta la foto final, la foto de la firma y la música.

5. Ha hecho un día horrible, no ha parado de llover.

6. No quiero empezar otra pintura de los Watchmen porque en cuanto reciba la foto me tengo que poner con ello inmediatamente.

7. No puedo hacer nada de momento, estoy en un limbo artístico.

8. El Papa ha dicho que el limbo no existe.

9. ¿Dónde hostias estoy entonces?



Un saludo.

Lirón.


No hay comentarios :