domingo, 17 de febrero de 2008

Contracuentos.

La actividad de este blog depende de lo que voy pintando y esto requiere lapsos de tiempo bastante largos entre pintura y pintura, por lo que he decidico crear otro blog. Otro blog que hará las veces de sala de espera.

Este otro blog no depende en absoluto de Lirón, y depende muy poco de Bilibramboy. El verdadero cerebro, la mente criminal responsable de semejante idea no es otro que SquareHead, otra de mis personalidades. Un sociópata al que le ha dado por escribir. Es muy similar, en la ejecución de sus trabajos, a mis otras personalidades de Lirón y Bilibramboy. Usa un lenguaje directo, no demasiado académico y rozando los limites de la buena gramática, pero nada de eso le impide contar sus historias.

No le deis mayor importancia, leedlo como quien lee una revista en una sala de espera. Pero no os dejéis influir por él, cualquier parecido con la realidad es mera y pura coincidencia.

El blog tiene por título "Contracuentos", y podéis acceder a él desde un enlace que he puesto en la parte izquierda de este blog.




Disfrutadlo si podéis.

Acho aka Lirón, aka Bilibramboy, aka SquareHead, aka etc.

No hay comentarios :