sábado, 9 de febrero de 2008

En movimiento.

Me encanta hacer los vídeos animados.
Mi otra personalidad adormecida hace el trabajo sucio, es el que se mancha las manos de pintura, pero yo no, yo busco música, decido colores, organizo un poco todo y hago estos vídeos. Todo para después colgarlo en este solitario blog donde se va revalorizando mi autoestima como "¿artista?".
Bueno, sirva esto como introducción al vídeo animado del proceso de pintura de "Rose Rouge".
Como siempre no olvides conectar tus altavoces, o ponerte auriculares, y subir el volumen, merece la pena.
Disfrutadlo.



Un saludo.

Bilibramboy.



1 comentario :

Alma en el verso dijo...

¡Precioso! me encantan estos vídeos donde ofreces todo el proceso de elaboración de una obra, es grato ver como paso a paso van surgiendo colores, sombras, y todo tipo de detalles. Y la música buena, buena...
Felicidades.