viernes, 8 de febrero de 2008

... Tiene dos finales. (Final 1)


Bueno, aquí va otro. Quería esperar a tener los dos pero ya no podía esperar más.


El CS1 terminado. Lo he llamado así porque no sé el nombre de ella, y como yo solo conocía a su padre he utilizado su apellido, siendo finalmente "Collado Sister 1", aunque el título oficial de la pintura es "Rose Rouge". Espero que os guste.



De la pintura poco tengo que decir, de las dos hermanas ha sido la más sencilla de pintar, quiza por tener una expresión facial muy marcada.

El fondo rojo surgió ni más ni menos que como medio para resaltar las rosas tribales en negro que iba a añadir después.

Ahora solo me queda terminar con su hermana, "Collado Sister 2", y las colgaré aquí en el blog juntas.

Nada más por hoy, mi yo Bilibramboy se va a poner a trabajar con la animación de todo el proceso de pintura.

Un saludo.

Lirón.

No hay comentarios :