lunes, 25 de febrero de 2008

And the Oscar goes to...

Me encanta el cine, y quizá saliéndome del tiesto en cuanto a la temática de este blog, me gustaría hacer un comentario. Además me encanta salirme del tiesto.
Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con los premios de Holywood. Mejor película y directores los Coen con otra obra maestra como Fargo, Bardem impresionante, Cotillard una Piaf magistral, Daniel Day Lewis el maestro, Tilda Swinton que ya me encandiló en Narnia y que está genial en Michael Clayton.
La banda sonora a ritmo de máquina de escribir de "Atonement" (Expiación) y como ya os dije en una entrada anterior la mejor canción para "Falling Slowly" de la película "Once", que os sigo recomendando aquí.
Así que este año según mis gustos, un 10 para los Oscar.
Lo malo, que ni siquiera estuvieran nominadas "La vida en Rosa", "El Orfanato" y la rumana "4 luni, 3 saptamani si 2 zile" como películas de habla no inglesa, pero como no conozco a las que sí lo han sido les voy a dar el beneficio de la duda.
Un saludo.
Acho.

No hay comentarios :