martes, 15 de enero de 2008

Once

Ya comencé a pintar los retratos de las dos hijas de mi compañero de trabajo. Estoy haciendo los dos a la vez, para así usar la misma gama de colores en los dos y también para aprovechar el tiempo de secado de uno mientras pinto el otro. Después de terminar una pintura siempre me cuesta comenzar de nuevo, pero una vez que empiezo ya no puedo parar.

Además esté fin de semana hemos visto una película que aún me ha animado más, una película irlandesa titulada "Once" ("Una vez"), no habla de pintura, sino de música, pero habla de creer en lo que uno hace, del apoyo de alguien que valora lo que haces, de lo que ayuda en la vida el tener un sueño...
Os la recomiendo.


La banda sonora es espectacular, no deja de ser un musical así que esta plagada de buenas canciones. Ya están en mi mp3 y son mi banda sonora particular cuando estoy pintando.

Nada más por hoy.

Un saludo.

Lirón

No hay comentarios :