lunes, 14 de enero de 2008

Nueva identidad

Se estaba terminando el año y por mi cabeza rondaba la idea de que si realmente me quería dedicar a esto debería usar otro nombre un poco más significativo que un simple DAVE. Como nick para los chats no está mal pero para firmar pinturas no lo acabo de ver.

En un principio pensé en mi apellido, Guerrero, mucho más sonoro, y no me disgustaba la idea pero sonaba demasiado serio, demasiado profesional, cosa que no soy, y porque además traía reminiscencias del famoso niño pintor desaparecido en Málaga hace casi 20 años, David Guerrero Guevara.

Finalmente, Martin como siempre me ayudo a decidirme. Duermo mucho, para todo aquel que no lo sepa, por lo que sugirió la idea de llamarme Dormouse, traducido al castellano es Lirón, me gustó y me gustó aún más cuando lo vi escrito en un cuadro.

Eso es todo, así que señores y caballeras les presento a:

Como podéis ver esta fechado en el 2.007 ha sido la primera y única pintura de ese año bajo este nuevo nombre.
Ahora bajo esa nueva identidad ya he comenzado a pintar dos retratos para otro compañero de trabajo. Será la segunda venta.

En la siguiente entrada ya os mostraré esta última pintura del 2.007, por fin a tamaño grande, y sin ningún retrato.
Nada más, un saludo.


Lirón.

No hay comentarios :