jueves, 1 de enero de 2009

Dia 1. Esbozos, bocetos y trazos.

El vídeo de Stars II tendrá que esperar, porque he tenido que ponerme a trabajar en un encargo que debería terminar lo antes posible. No sé aún si lo terminaré a tiempo o no, pero antes de ponerme a divagar sobre si podré o no, lo mejor que podía hacer era ponerme a trabajar.
Como se trata de una sorpresa no desvelaré ningún detalle clave, tan solo decir que se trata de los retratos de una pareja, los llamaré El y Ella, aunque hay una tercera parte que ya iré desvelando.
Bueno, el caso es que una vez terminado el boceto en mi nuevo ordenador "Obama", con toda la distribución de los "tres" lienzos, ya he comenzado a dibujar, a lápiz. Cuadriculé los lienzos y ya hice el esbozo de los dos.
La clave en el retrato de Ella son los ojos, aunque ya sabéis de mi obsesión con la Santísima Trinidad que define la totalidad de la expresión, el caso es que ya la perfilé con negro y he quedado bastante satisfecho... a El lo dejaré para más adelante... es un caso complejo, Ella requiere a simple vista menos trabajo pero es más sensible a los trazos de expresión, El es un caos de colores y formas pero tiene rasgos muy marcados... pero bueno, ya veremos sobre la marcha.
Seguimos trabajando.
Fin del informe.
Un saludo.
Lirón.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Animo..!! que tú vales mucho..
Besos y lametazos..
I&L

Anónimo dijo...

Soy una de las mecenas de la nueva obra, espero que la disfrutes mucho porque así el resultado sera más especial..me han explicado el boceto y me parece genial. ADELANTE..!!
Berta

Anónimo dijo...

Yo sólo te digo que los protagonistas de tu obra son de lo mejorcito que hay hoy en día en la vida en que vivimos,por lo que sus gestos junto con la ayuda de tu don gestarán una gran obra.
Bss Ado

No te conozco, y te deseo una Feliz Vida.