jueves, 8 de enero de 2009

Días 7 y 8. Días grises y días negros.

El míercoles fue un día frío y gris, igual que mi pintura ese día, solo grises y colores tierra para terminar con los brillos del pelo, pero son caminos que debo recorrer.
Hoy Jueves ha sido un día gris y frío también, pero hoy ha sido el primer ataque de negro. El resultado ha sido muy bueno... pero el negro también ha descubierto el vacío en la parte que une el pelo con la cara, el caos de luces y sombras del flequillo.
Mañana comenzaré por ahí, además de comenzar con el paisaje de fondo.
Estoy muy satisfecho con el resultado. Siempre que me preguntan sobre mi pintura hago alusión a mis influencias del comic y cada vez que uso el color negro se reafirma esa idea, al fin y al cabo no pinto cuadros o lienzos.... pinto viñetas.
Una viñeta es un instante de acción, de movimiento, una captura fugaz.... y ya me he puesto a divagar.
Bueno hasta aquí el informe de hoy.
Un saludo.
Lirón.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Aquí Mutis, mirando, leyendo y transmitiendo. No me ha sorprendido encontrarme a DCD entre tus links musicales, pero me ha gustado. Un abrazo de diyei venido a menos, amigo.