jueves, 22 de enero de 2009

Día 21. Fin de la Primera Parte.

Ella está terminada.
Hoy he pintado la sombra del mar, otras sombras de la chaqueta y algún que otro retoque en la montaña.
Después mil pequeños detalles... los ojos, perfilar la cara, la oreja, añadir algún color.... y finalmente el último y definitivo ataque de negro.

Me gusta mucho el resultado, nunca pensé que un retrato con tanto negro tuviera tanta luz, ni que con tanto color frío, como los azules o violetas, el resultado sea cálido.... Ha sido una sorpresa para mí porque aunque buscaba desde el principio este contraste uno nunca sabe si funciona hasta que termina.

Ahora las dudas... ¿Publico la foto en el blog? (Tendrá que ser a partir de mañana, tengo que sacar la foto con luz natural y con la ¿firma? otra duda, ¿firmo cada lienzo o lo firmo como un todo?.... supongo que cada lienzo es lo más normal... y ahora la gran pregunta... ¿me dará tiempo a terminarlo todo antes de irnos a Nueva York?
Cuanta incertidumbre, mejor me dejo de bobadas y me voy a pintar ¿no?

Por cierto es un record pintar un cuadro en 12 días. No sé si algún ojo me llevó menos tiempo pero no es comparable en tamaño o en trabajo.
Seguiré con eso de pintar todos los días, bien sea mucho o poco, que parece que funciona.

Un abrazo de tres.

Lirón.

1 comentario :

Number One Fan dijo...

¡Ya sabes - tu puedes!
¡Animo artista!

SOWISA babyluv