lunes, 5 de enero de 2009

Art is in the air.

¿Qué es arte?
Entre canción y canción, el pasado sabado por la noche conversaba con unos amigos acerca de esto. Mi conclusión sigue siendo la misma, que cada uno decida.
En mi opinión el arte es creación e imaginación, preparación y elaboración, riesgo, paciencia.... y accidentes.
Sí, accidentes, en el caos de mi estudio tenía un par de pequeñas hojas, con unas palabras escritas, para un proyecto de una pintura que si soy sincero ni siquiera recuerdo... seguramente las escribí mientras conducía al trabajo, (conduciendo mi imaginación es muy procuctiva) el caso es que debajo de un blister de pinceles aún por estrenar aparecieron estas hojas, que por accidente se habían mojado, y el efecto de la tinta producía un inquietante efecto.... ¿esto es arte?
Juzgar vosotros.

Como conclusión, aquí dejo un retrato de un cartel del metro de Londres, creo que es lá carátula de un disco. Todo el retrato está hecho con hojas de papel. Una pasada.
Un saludo.
Bilibramboy

No hay comentarios :