martes, 30 de diciembre de 2008

Mil perdones y Feliz Año 2.009

Mil perdones, en mi precipitación por publicar la última pintura, un sencillo error ha hecho que no la podáis ver de la forma adecuada. Ahora sí, en la entrada de la última pintura podéis hacer click sobre ella y verla en un tamaño mayor. (Acho)
Que digo yo, que si me molesto en pintar ciertos detalles me gusta que se puedan ver.
Ahora sí, estamos en el filo, año nuevo, nuevos propósitos, nuevos horizontes y si... nuevos sueños... y así como deseo que todos los míos se hagan realidad, así también deseo que los vuestros también, y si han de cambiar en algo que siempre sea para mejor... porque nunca hay límite para lo bueno.
Yo seguiré durmiendo, y seguiré soñando porque al fin y al cabo la vida es sueño.
Buen 2009.
Lirón.

No hay comentarios :