martes, 8 de abril de 2008

Watchmen IV. Final primera serie.

Después de los últimos altibajos justo en la conclusión de esta pintura aquí esta por fin.

El homenajeado se lo ha ganado a pulso, es uno de los seguidores más fieles de este blog, por lo que lo mínimo que debía hacer era dedicarle uno de mis Watchmen.

Isi, este va por ti.




A pesar de los cambios de última hora sigue siendo una pintura con mucho contraste de color, con mucho claroscuro y una mezcla de azules y verdes que me gusta mucho.


De momento ya finalizo esta serie de los que miran, aunque se quedan pendientes otros que más adelante tendrán su oportunidad. La idea final de los Watchmen es una reunión de ojos que, aunque por separado resulten cómodos de ver y analizar, en su conjunto causen una sensación inquietante... lo que aquí en casa llamamos "Efecto Billienstein", relacionado con unas reacciones habituales de mi perrita Billie, algo que desde la paz y serenidad incluso desde cierto sentido poético lanza un ataque, un pequeño mordisco que te deja desconcertado.


Ahora solo queda conocer que música añadir al vídeo así que necesito que me llames para decírmelo, así el inquieto Bilibramboy hará el vídeo.

Espero que te/os haya gustado.

Un abrazo.

Lirón.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La emoción me deja sin palabras..!!
Gracias..!!
TQM..
Isi

Anónimo dijo...

¡¡Yo tengo propuestas para la música!! Si no para éste, para otro cuadro. Luego hacéis lo que más os guste, por supuesto. Pero es que me hace ilusión proponer... Allá van:
- Disco "Hotel Luna", de "Suzzane Ciani". Pista 2: Maremosso.
- Disco "Alma mater", de "Rodrigo Leão". Pista 8: Orionte.
- Disco "A Celtic Heartbeat Collection" (recopilatorio), autor "Thomas Loefke". Pista: "The Snowy Birch Trees".
Y de momento paro, que es hora de dormir.
Por cierto, la segunda y tercera sugerencias las tiene Isi en un CD que le grabé hace muchos años...
Tritón

Hasta dónde llega BilibrambArt