jueves, 10 de abril de 2008

No pinto nada.

Tengo la pintura aquí pero con este tiempo tan revuelto no me apetece pintar la casa. Quizá penséis que no tiene que ver pintar paredes y techos con el arte pero no es del todo cierto. La línea que separa la decoración del arte es muy confusa a veces.
Tengo en la cabeza una idea para una de las habitaciones que irá en dos tonos verdes, y hoy he comprado dos lienzos, uno de 140x60 y otro de 60x60, para hacer unos cuadros en tonos verdes también para colgar en esa habitación. Se qué voy a pintar pero aún no sé cómo, estoy trabajando aquí en ello. Tengo el photoshop hartito ya.
Tengo otro ojo en espera, este no es de ninguna serie, es solo uno.
Otra serie de ojos que se llamará "Watchedmen" (hombres que son mirados), de todas formas quizá los aplace para no agobiar ni ser monotemático, aunque desde un principio la idea de los ojos era de algo de gran magnitud, por supuesto con alguna variación y alguna que otra sorpresa, pero algo sin final determinado.
Muchas ideas, unas inmediatas otras en perspectiva pero yo sigo aquí sin pintar, entre dos mundos, en ese limbo que visito tan a menudo últimamente desde que el Papa lo descatalogó (Es más cómodo ahora estar allí sin tener que profesar ninguna creencia).
Mañana empezaré con algo, brocha gorda, pincel o pincel extrafino. Pero tengo que moverme o sino me saldrán raíces.
Un saludo.
Lirón.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Just do it! Sowisa babyluv.
Number one fan

Anónimo dijo...

Solo por hoy..!!
Number two fan..

Hasta dónde llega BilibrambArt