miércoles, 9 de abril de 2008

ooh yeah right!

Y aquí está el final (?) de la serie. Un vídeo que recopila las cuatro pinturas de Watchmen.
Como ya os advertí es un vídeo diferente, en todos los anteriores pedí a los "dueños" de los ojos que escogieran su canción favorita para después incluirla en el vídeo. El resultado fue perfecto, variopinto, como yo pretendía que fueran los ojos, que no siguieran un esquema, que tuvieran diferentes colores, contrastes... de ahí que los cuatro vídeos ofrecen la misma variedad, parten de un esquema básico que les da uniformidad pero cada uno es diferente y transmite emociones diferentes gracias sobre todo a la música.
Todo este rollo de introducción, no es más que una excusa o justificación para explicar que en este vídeo resumen he sido yo el que ha tomado todas las decisiones, saliéndome por la tangente en el tema musical. Pero visto desde otro punto de vista es como una fiesta, una celebración de un final, un nuevo final que no es más que otro principio.
Antes de seguir, quisiera decir que he añadido fotos reales de los dueños de los ojos, sin permiso, las he pasado por filtros y desenfocado pero si a alguno de vosotros no os parece bien lo puedo cambiar, aún no gano dinero con esto como para pagar derechos de imagen. (De todas formas sabéis a lo que me refiero).
Aquí os va. Dedicado a vosotros a los Watchmen, los terminados, los potenciales, las Watchwomen, los Watchdogs, los Watchedmen... esta vez no os relajéis, simplemente disfrutad.


La canción es bastante nueva, del último trabajo de Moby, uno de mis músicos favoritos, de frente amplia como yo.

Del vídeo no puedo hacer más comentario, yo creo que lo dice todo en sí mismo.
Como siempre, un grato saludo.
Bilibramboy says yeah!

No hay comentarios :