miércoles, 9 de abril de 2008

¿Quién como tú?. Watchmen IV

Aquí va el vídeo. Este es el último de la primera serie Watchmen, el dueño de este ojo se puede decir que ostenta el título de Number Two Fan, no sólo por sus visitas y el ánimo sino también por hacer proselitismo de este blog por doquier. Gracias, gracias y mil veces gracias.

También debo pedir disculpas a Tritón, ya que ya he terminado un par de vídeos esta tarde y he visto ahora tus sugerencias musicales, de todas formas espero seguir pintando mucho más y las tomaré en cuenta para más adelante. Lo prometo.

La canción que he escogido finalmente es la que Isi me comentó, se acopla perfectamente con el vídeo como veréis.

Disfrutadlo.


video



En el vídeo habréis podido apreciar el cambio de color que tuve que hacer y que ya expliqué en una entrada anterior. Creo que el resultado fue bueno, tiene más contraste, es más.... Lirón.

Por cierto, hablando del dormilón. No veo que tenga en nada en proyecto ahora por lo que me espera una temporada de paro, de todas formas ya me he desfogado un poco haciendo un vídeo de la serie "Watchmen" completa, que veréis en mi siguiente entrada. Se saldrá un poco del tono relajante y tranquilo que tiene este blog ultimamente pero claro, yo soy una persona plural, plural en el sentido de que somos muchas personalidades, muchos gustos... (directo al psicólogo debería ir) y eso se tiene que notar en este vuestro blog.
Un saludo.
Bilibramboy.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias mil,para ti..
Me ha encantado..!!
Besos y lametazos..
Isi..

Anónimo dijo...

Finalmente he de confesar que para este cuadro mejor que la música que has puesto no hay. Las que te recomendé quedarán mejor en otros cuadros.
Trirón

Hasta dónde llega BilibrambArt