lunes, 3 de marzo de 2008

Quedan 21 días. Actos de fe y explosiones.

Definitivamente doy por terminado el Misterio de La Santísima Trinidad. Quizá cuando termine le daré un retoque, pero mínimo, a veces los retoques lo complican todo más. Ahora seguiremos con los Diez Mandamientos, los frutos del Espíritu, los pecados capitales, las doce tribus o el rosario de la aurora. Muchas pequeñas cosas pero nada trascendental.
¿Explosiones? Si damos y caballeras, desde las 10 de la mañana a 10 ó más de la noche ni un solo minuto en que no explote un petardo en la calle, y solo estamos a 2 de Marzo, supongo que nos espera un mes así. Puedo entender o no cierto tipo de fiestas, cierto tipo de eventos, de duración más o menos determinada, pero el hecho de estar tirando petardos más de 12 horas diarias durante 3 semanas o más, roza los límites de mi comprensión de la estupidez humana. Me alteran y mucho, a pesar de dobles ventanas, o que subas el volumen de la televisión o el del mp3 poniendo en peligro mis tímpanos... da igual lo que hagas, los oyes igual.
Cuando pinto y escucho música suelo desconectarme del mundo y cada petardo es como un pequeño cortocircuito. Los odio y los odiaré siempre.
Per secula seculorum.
Amén (Esta vez lo digo yo I&L)
Un saludo.
Lirón

1 comentario :

Anónimo dijo...

Pero ya sabes que estamos en "follas" digo "fallas"!!! Esto tambien pasara. SOWISA babyluv.
Number one fan.