viernes, 7 de marzo de 2008

Quedan 17 días. Negro y poco más.

Como dije ayer hoy he pintado el negro, pero nada más. De todas formas ya solo queda el relleno final, pintura de trámite, que por ser eso es la más aburrida, la fase "thick" que ya bauticé en una entrada anterior.
De todas formas hoy he estado pensando, y he tenido una especie de revelación, Martin me ha ayudado a verlo. He perdido el norte, me obsesiono demasiado con el tema de si les va a gustar o no a los retratados, y esa no debe ser mi preocupación, yo pinto, y pinto de cierta forma que a mi me gusta, si a los demás no les gusta no es mi problema, no sé si me explico. El caso es que es absurdo preocuparme porque los hechos me demuestran que a la gente le gusta lo que pinto y como lo pinto. Así que esta decidido y no me voy a obsesionar tanto con ello, entre otras cosas porque me quita mucho tiempo el retocar y el repintar.
Además el padre de las hermanas que pinté anteriormente me lo dejó claro. Yo le pregunté antes de dárselas, ¿y si no te gustan?, y él me respondió, pues tendré que tragar con ellas. Así de simple, a eso se reduce todo, si les gusta bien y si no también. Yo solo pinto.
Un saludo.
Lirón.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Sabia decisión..!!
A nosotros nos gusta como pintas..
Besos y lametazos..

I&L