martes, 4 de marzo de 2008

Quedan 20 días. El mundo gira y yo pop.

Debates electorales, conferencias episcopales, petardos sin parar... y yo pintando intento ignorarlo pero me cuesta mucho.

Tengo opiniones muy claras al respecto que por supuesto no voy a expresar en este blog, al menos por escrito, a mi lo que me preocupa realmente es el tono de la piel de la pareja que estoy pintando. Iba a pintarles siguiendo la línea de las dos hermanas que pinté anteriormente, pero no puedo, debo hacer un color para cada uno de ellos porque ella es rosa y el es ocre, no es tan grave pero me lleva más tiempo. Con las hermanas, mientras una secaba pintaba la otra. Con estos no puedo y debo esperar a que se sequen mirando las musarañas....

A raíz de todo ello abrí la caja de mis cuadernos, antiguos cuadernos de otras venas artísticas que me asaltaron hace años. Encuentro cosas curiosas, unas interesantes, unas pretenciosas, otras sencillas, otras ridículas y muchas paradójicas, sobre todo cuando las miro pasados unos años.

Hay canciones, reflexiones, dibujos, comics, citas de otros autores, recortes... cientos de ideas perdidas, que quizá se perdieron por no tener la fuerza suficiente.

Me resultó gracioso encontrar un pequeño collage que hice en las postrimerías de mi 23 cumpleaños, hace casi diez años. Con las fotocopias de mala calidad de mi D.N.I., con el, por aquel momento, inseparable rotring y con unos rotuladores de colores hice esto.


Supongo que uno lleva este tipo de cosas dentro y simplemente... salen.

(Pensároslo dos veces antes de hacer algún comentario sobre mi pelo)

Un saludo.

Lirón.

No hay comentarios :