sábado, 22 de marzo de 2008

Entregas, pausas, fallas y hermanas.

Perdón por este pequeño lapsus.
He estado ocupado con nuestra vida social desde el pasado sábado por lo que he dejado un poco de lado la pintura y por lo tanto este blog.
El sábado vino Raquel a por su retrato, si no recordáis quién es os emplazo a la entrada de este blog del 8 de enero de este año. No pude entregársela en nuestro cumpleaños del pasado septiembre (¡Vivan los Virgos!), así que tuvo que esperar a esta Semana Santa para poder venir a recogerlo. Le gustó mucho, así como el vídeo del proceso (posteado en la misma entrada). Así da gusto pintar.
Aquí os muestro este agradable momento de la entrega.


Como comentario, destacar el de su marido, Adolfo, diciendo que debería haber sido más grande. Estoy totalmente de acuerdo, no solo me resulta más cómodo para pintar sino que el resultado es aún más llamativo.
Nada más, solamente desear que lo disfruten y decir que fue un placer hacerlo.
Han sido Fallas, y los que me conocen un poco saben que yo rehuyo esa fiesta, pero vino de visita mi hermana Sara (una fantástica artista también) y mi cuñado Moisés y claro en esta época sería delito que estuvieran en Valencia sin ver fallas, así que esta semana he estado de guía turístico sin pegar una sola pincelada.
No temáis, ya he comenzado de nuevo hoy. Y no tardando mucho colgaré otra de mis obras por aquí.
Ahora mismo voy a salir a Castellón para llevar el retrato de la pareja.
Nada más por ahora.
Un saludo.
Lirón.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya exitazo en Santander..!!
Te estan haciendo famoso..
Besos y lametazos..

Anónimo dijo...

Saludos desde Cantabria al artista y compañia, nos ha impresionado el cuadro, te animos a que sigas adelante en esta nueva faceta que emprendes porque te auguramos un futuro maravilloso. Ah! que como yo también soy virgo, quiero otro retrato. jejeje
Besos para los 2 y lametazos de Tomás para Billie