jueves, 27 de marzo de 2008

"Cross My Art"

No sé explicar con palabras lo que significa esta pintura, pero sé que dice muchas cosas, al menos para mi.

Siempre quise pintar una cruz, sin ningún motivo religioso, aunque quizá sí en sentido espiritual ( No, no es lo mismo ) y por supuesto en sentido estético. Las cruces son muy fotogénicas, uno de los logos publicitarios más antiguo de la historia, en plena vigencia en todas sus vertientes.

Es una pintura muy personal, es mi mano, con un pincel y un lápiz. Mis herramientas. Con ellas quiero comenzar a explorar mi pintura, aún en pañales, y ver hasta dónde puedo llegar y cuánto puedo transmitir.

El proceso de esta pintura ha sido accidentado pero también relajante, y me he quitado la espina de pintar algo totalmente personal, sobre todo después de terminar con el, hasta ahora decepcionante, retrato de la pareja. De todas formas ya comencé la pintura poniéndome enfermo, con un dolor de estómago espectacular, tras recuperarme los petardos de Fallas me acompañaron en todas mis sesiones de pintura así como un viento desasosegante que aún hoy sopla. Después de unos días vinieron de visita mi hermana y mi cuñado y tampoco he pintado nada esos días, y finalmente el sacrificio final que he tenido que hacer en la propia pintura, muy apropiado en cierto sentido teniendo en cuenta lo que estaba pintando.


Tras esta introducción insoportable aquí os dejo la pintura, "Cross my Art".



El vídeo se le antoja complicado a Bilibramboy, pero creo que merecerá la pena esperar.


Un saludo.

Lirón.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ya ves poco a poco con y sin sacrificios todo sale bien. Your art is blessed. Sowisa babyluv.
Number on fan