jueves, 26 de abril de 2012

Los Sidekicks



Una vez que comencé a dibujar los retratos digitales de MIC CO se me ocurrió rescatar los antiguos dibujos a tinta (rotring o rotulador) de mis antiguas libretas.
Este en particular está hecho a rotring, lo he escaneado, pasado por Photoshop e Illustrator y coloreado. Me gusta mucho el resultado y es una forma de mostraros y de recordarme a mí mismo mis orígenes.
Eran bocetos para un comic, Los Sidekicks, basado en un grupo de amigos que, en una tierra extraña con su propia tecnología, descubrían y luchaban contra una extraña organización religiosa. La Nerca.
Este boceto en particular no representa a ninguno de los personajes pero sí los medios y la energía que utilizaban. El proyecto se cayó, como siempre, por ser demasiado grande y yo demasiado joven e inocente, que pensaba que se podía vivir del arte.....
Ya no soy joven, pero sigo siendo inocente.
Saludos.
Lirón.

No hay comentarios :