miércoles, 11 de abril de 2012

Pintura digital. Lirón vs. achoprop

Buscando, buscando siempre. Me cuesta quedarme en un estilo, o en un soporte, siempre busco algo nuevo, algo que añadir, no me gusta acomodarme y más aún cuando sigo haciendo esto por amor al arte.
Esto es una combinación de dibujo, y la unión de dos programas como son el Photoshop y el Illustrator. El objetivo, la imagen de comic ¿pop? no sé, primero fue el comic, despues el pop. Esto no es lo del huevo y la gallina.
Pero bueno el otro día me insinuaron que me enrollaba demasiado en el blog. ¿?. Así que cual cuento infantil os dejo con las imágenes de este nuevo proyecto.


Dad. (Mi Padre, una de las pocas veces que se dejo bigote)


Andrea. (Mi sobrina, bien abrigada en Suiza)


Maite.
(O debería decir SuperMaite, amiga de hace tiempo que incluso online transmite una energía bestial).

Alfonso.
(Un filósofo de la vida, con una nueva faceta artística gracias a la informática y al Photoshop. Sus razonamientos son lapidarios).

No hay comentarios :