miércoles, 4 de abril de 2012

10 y 11 de Marzo. Happening en Huerga de Garaballes. Presentación de "Cuba, Impala ReLoveution"

Fue algo precipitado, y se preparó a raíz de que haría un viaje a León para llevar la pintura que me habían encargado mis primos Jehú y Yanis.
Mi hermana y mecenas me sugirió el preparar una mini expo, un "happening" lo llamé yo, dónde llevar a antiguos y nuevos amigos a ver mis trabajos en vivo, ya que la gran mayoría solo los podían haber visto a través de internet.



Este cartel nunca existió ya que no preparé nada de este tipo, porque hasta el último momento dudábamos de si se podría organizar o no.

Bienvenidos


Como curiosidad, destacar esta foto de arriba, que tomo otro primo, Gustavo, la mañana del Domingo 11 de Marzo y donde se aprecia dónde está la casa de mi hermana con la exposición.
Vamos ahora con las obras:


Aquí están los cinco Watchmen, con su recién estrenado marco, flanqueados con el concrete de Elena, que utilicé para el concurso del día de la mujer, y con Terra Sara.


"Cross My Art"


"Suck" (El primer Lirón) en su nueva ubicación y "Watchedmen ,Stephen King", la adquisicion al uso de mi hermana Sara.



En este rincón una pequeña muestra de algunos de los carteles que he ido presentando en las distintas convocatorias del concurso de carteles del Dia Internacional de la Mujer, en el ayuntamiento de mi pueblo en Valencia.



Los mejores embajadores concrete, Alfred y Bimba. Poco puedo comentar al respecto.



Y he aquí el motivo de todo esto, la presentación de "Cuba, Impala ReLoveution". Centro de atención y foco de luz durante los días que estuvo ahí expuesto.

Echo mucho de menos y fue un gran fallo no hacer fotografías de todos y todas los que pasaron por allí, yo mismo me sentí abrumado y muy orgulloso de mostrar mi trabajo a personas que he conocido siempre y a las que aprecio. Pero estoy convencido de que lo volveremos a hacer, y a hacerlo mejor.
Solo me queda dar gracias por todo a todos, a mi familia, a mis amigos y amigas y a aquellos que eran desconocidos hasta esos días. Gracias mil.
Lirón nació para que se le viera.

No hay comentarios :