domingo, 25 de enero de 2009

Días 23, 24 y ¿25?. Rellenos y problemas de fe.

He trabajado en los fondos de los otros dos lienzos restantes, el azul del cielo y el de la montaña, sombras...
Después he estado trabajando en el relleno de la cara de El. En un principio no estaba seguro de usar los mismos tonos que con Ella, pero finalmente lo estoy haciendo y el resultado es bueno, con la diferencia de que El tiene 5 ó 6 variaciones de tono más, la expresión está más marcada y la mitad de la cara esta en sombra.... hasta ahí todo iba bien.

Ha sido al contornear los ojos cuando me encontré el problema y me llevó toda una tarde solucionarlo... ya sabéis, la Trinidad, si algo falla dentro del triángulo de los ojos, la boca y la nariz puede ser un desastre. Finalmente quedó solucionado.

Aún no he comenzado con el pelo... va a ser toda una experiencia.
Fin del informe.
Un saludo.
Lirón.

1 comentario :

Anónimo dijo...

¡¡Que BONITO!!, Decirte que soy la cuarta que participa en el regalo de Rosa y Jose, esa que siempre cotillea tu block, pero que siempre va corriendo y nunca tiene tiempo de escribir cuatro palabras.
Hoy me han avisado que estaba colgado el cuadro de ella y no me he podido resistir ir a verlo. Solo felicitarte por el trabajo que estas haciendo porque es impresionante, estamos disfrutando mucho con cada paso y deseamos que a ellos les guste tanto como a nosotros.
Saludos AD y JE