viernes, 9 de mayo de 2008

Raquel, Toro. The Director´s Cut.

Lirón no pinta, después del relajante puente de Mayo fuera de casa ahora está creando ambiente en el estudio, rescatando un antiguo, aunque nada obsoleto, equipo de música para hacer las sesiones de pintura entretenidas pero sin tanto aislamiento del exterior como con los auriculares del mp3/4 y, por qué no, para incordiar y contraatacar un poco a mis ruidosos vecinos. Tiene un lienzo en el caballete, cuadriculado y ha comenzado a probar colores... pero no pinta.

Yo me aburro, y bueno, rescato cosas que tenía pendientes como este vídeo que pondré a continuación.

Vamos allá.

Parece ser que esta de moda remasterizar, reeditar y mejorar digitalmente los clásicos y yo no iba a ser menos.

El vídeo del proceso de la pintura de Raquel fue uno de los primeros, y aunque técnicamente sigo usando el mismo programa, que no es otro que el Windows Movie Maker, creo poder decir que ahora le saco más partido que al principio, y los últimos vídeos resultan ser más entretenidos que los primeros. Se que habrá programas mejores con muchísimas más opciones y variantes pero de momento nos conformamos con esto, qué remedio, no sé usar otro.



No he cambiado la música, ni los colores de la fuente ni el fondo, aunque sí he buscado una fuente más... taurina.

He recortado las fotos, he resaltado los colores, he añadido las fotos del día de la entrega, la mezcla de las firmas, créditos, etc. Cosillas que sé que os gustan.

A ver si el dormilón se anima de una p... vez y podemos ofrecer algo nuevo y diferente.

Un saludo en general y uno especial para la retratada y todos los fans de Santander.

Bilibramboy.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Como en Santander,estan a punto de informatizarse..estaran encantados de inagurar su Adsl con el nuevo video de Raquel..
Besos y lametazos!!
I&L