miércoles, 21 de mayo de 2008

THE GREAT VIDEO CRASH

Así lo han llamado, y es normal, algo tan enorme como el blogger se resfría un día y nos jorobamos el mundo entero, pero bueno, será cuestión de paciencia.

Estas son las últimas noticias:
Blogger está actualmente experimentando problemas con los vídeos. Estamos trabajando duro para solucionarlo y publicaremos el update cuando el problema está resuelto. Saludos.

Ya pasó lo mismo con el messenger de Msn, o con Hotmail, y de pronto aparece un tropel de usuarios indignados y extrañamente cabreadísimos (entre los que me incluyo) por que algo que nos dan GRATIS no funciona.

Un buen día tu página favorita de cine no aparece y crees que el mundo se acaba, pero no, normalmente aparece a los pocos días o incluso desaparece eternamente, el caso es que pasa el tiempo y ni siquiera la recuerdas.
Esperaremos pacientes a que todo se restablezca, y sería la leche que volviera a estar como antes, si no fuera así, no hay de que preocuparse, tengo todos los vídeos guardados aquí y se pueden colgar otra vez.

Lirón no ha pintado hoy, Bilibramboy esta totalmente missing y yo aquí estoy intentando autoconvencerme de que no pasa nada.
Un grato saludo.
Acho.

No hay comentarios :