lunes, 19 de mayo de 2008

Negro, verde, verde y verde, ya van tres.

La pintura va muy bien pero muy lenta ya que al ser colores casi puros, sin apenas mezclar con blanco, marrón o negro, me cuesta bastante hacer que cubran el lienzo de forma uniforme. De todas formas le dedico bastante tiempo al día. Esta vez me he organizado mejor que con mis otras pinturas grandes, en esta ocasión he conseguido unos pequeños envases de plástico donde puedo conservar la mezcla de pintura para varios días, por lo que no es necesario hacer un color y pintar con él solo una vez, sin posibilidad de error, sin tener que intentar obtener el tono otra vez (cosa imposible con las variaciones del acrílico).
Ahora estoy pintando con tres tonos de verde, que, junto con el negro, son la base de la pintura, pero aún tendré que utilizar al menos 3 ó 4 tonos de verde más, los extremos, los más claros y el más oscuro, pero eso ya será para la fase final. De momento estoy con estos tres tonos trabajando en la Santísima Trinidad, de la cuál ya os he hablado en otras entradas.... ups! me temo que se me ha escapado parte de la sorpresa. Sí, es un retrato.
Un saludo.
Lirón.

Adiós dormilón, yo soy Acho, el que dirige y organiza este cotarro, mañana debo acudir a una preselección de un cursillo de la oficina del paro, lo estaba esperando, no sé exactamente de qué es, ya que me informaron parcamente por teléfono, pero tiene que ver con el diseño web o el uso de Photoshop. Así que bien una cosa u otra me vendrá muy bien para dar proyección a mis ideas, bien sea por la exhibición vía web o bien en la elaboración de los proyectos con el Photoshop. Tengo pendiente hacer una página web de las pinturas, con acceso más directo e inmediato que este blog, que no es otra cosa que un diario de una evolución.
Pero bueno, son proyectos mas allá del arte, de momento seguiré dando caña al dormilón para que este blog siga en movimiento.
Cuidaros.
Acho.

No hay comentarios :

Hasta dónde llega BilibrambArt