lunes, 26 de mayo de 2008

Agujero de la Guerra.

Estoy aún asimilando tanto halago que me llega por diversos medios. Pero bueno será cuestión de ser humilde y decir gracias, y que Dios os conserve la vista.
Mi hermana dice que se me ve por dentro, otros se sorprenden al descubrir esta, aún nueva, faceta personal y el más cachondo me ha llamado el nuevo "Agujero de la Guerra", si lo traducís al inglés sabréis donde esta el chiste.
Sigo pintando, mucho, pero estos cuadros grandes me exigen mucha paciencia y muchos repasos para que el resultado final sea uniforme y lo que es más difícil me deje satisfecho. Como siempre tengo ganas de terminarlo, ya solo queda trabajo de relleno, pero es mucho trabajo, además de probar con un añadido que surgió sobre la marcha que aún no tengo muy claro como desarrollar.
Además ahora tengo las tardes ocupadas, para bien, espero, ya que he comenzado un cursillo de Diseño Gráfico. De todas formas y gracias a los pequeños botes de plástico donde guardo las mezclas, es mucho más sencillo ponerme a pintar aunque sea durante 10 minutos.
Me gustaría poder terminarlo el fin de semana que viene... y como no mostrároslo a todos aquí.
Es todo por hoy, gracias por los comentarios, los ánimos y vuestra fidelidad.
Un saludo.
Lirón.

No hay comentarios :