martes, 7 de septiembre de 2010

Concretely Hugo. Hugo Goss

Bueno aquí está Hugo. Para aquellos que no me seguís en el facebook, Hugo fue parte de un juego/broma, mientras estuve ausente durante una semana en León.
Hugo ha estado con nosotros desde hace tiempo, se lo dieron a Isi y el nos lo dio para la casita que teníamos en el monte en Turis.
Vendimos la casa y Hugo se vino con nosotros para el piso. Una vez salió esta vena artística supe que Hugo estaba destinado a una transformación y ,por las fechas de fotografías, sé que fue a principios del año 2008 cuando comencé a darle la primera capa de papel maché. Pero, sin una idea clara sobre qué hacer con él, finalmente quedó relegado en un rincón de mi estudio, con la mitad del cuerpo cubierto de papel de periódico pegado.
Pero en este año 2010 han surgido los "Concrete", y espero que tengan buena acogida y el fin es conseguir al fin exhibir y ¿vender?. Entonces apareció Hugo de nuevo, en mi imagen mental de una exposición ahí está dando la bienvenida a los visitantes y a la vez vigilándola al más puro estilo Lirón, durmiente, soñando.
Les presento a Hugo, Hugo Goss.

El nombre: Típico "juego" que tenemos en casa de nombrar todo, sin ir más lejos este ordenador desde el que publico se llama Obama, es algo que se introdujo en casa gracias al Number One Fan (Martin), y él es el responsable de nombrar a Hugo.

En valenciano perro se dice "gos", no hay más explicación, enseguida surgio el nombre Hugo Goss, doblando la "s" por supuesto para darle un toque más "cool".


Otros detalles a destacar son la palabra Dog/God que ya aparece en el concrete de Maxi Jazz, así como el pequeño logo rojo de Lirón que también aparece en Concretely Martin.





Todos los Concrete hasta el momento, dentro de poco dos más y que no pare la hormigonera de mi cerebro.
Un saludo.
Lirón.


3 comentarios :

Yvonne Brochard - Victim Of Art dijo...

Ya te lo he dicho, pero me reitero : Muy bueno HUGO GOSS!!!!!! Eso sí, para las próximas fotos le sacas de paseo en un parque... En estas fotos parece castigado en la terraza por malo... jejeje.

Bilibramboy dijo...

Estoy buscando un emplazamiento para sacar unas fotos... no tardaré, en algún polígono o alguna obra.. necesito hormigón... todo se andará...

Anónimo dijo...

En una palabra - ¡WOOF!

SOWISA Babyluv

Number 1 fan