sábado, 18 de septiembre de 2010

David Tennant Concrete (Who?/Hamlet?)



Esta obra tiene un significado un poco agridulce. Es mi homenaje a este tremendo actor escocés, del que espero se oirá hablar más a menudo.
Un Dr. Who? impresionante, frenético, divertido. Un policia extraño y comilón en Blackpool y un mago en Harry Potter... Un Hamlet , que por desgracia (aquí entra la parte agri- de agridulce) no pude ver, ya que David estaba enfermo por problemas de espalda cuando fuimos a Londres "casi exclusivamente" para verlo. En la obra estaba Patrick Stewart también y el actor principal hizo muy bien su trabajo pero.... no... no era Tennant y por algún motivo se le echaba de menos.
Ya no es el Dr. tampoco, le ha tomado el relevo Matt Smith, y como en todos los relevos del Doctor el personaje es "diferente" sin robarle un ápice al espíritu de la serie.

Los símbolos son bastante evidentes, el "?" del Doctor, coronado por la corona que lucía en Hamlet.

Tecnicamente no tiene nada especialmente diferente de los otros "Concretes", es más, no estaba seguro de haberlo terminado... pero creo que la intensidad de la mirada, con esa locura intrínseca ya es suficiente atracción.
El pelo. Con un gel dorado hice un relieve para destacar el desorden y sacarlo de la dimensión plana del lienzo, el resultado es aún mejor de lo que esperaba, porque al acercarte es como si estuviera saliendo hacia fuera.

Espero que os haya gustado, es el objetivo final de todo esto.
Un saludo.
Lirón.

1 comentario :

Anónimo dijo...

¡Ya se quien es -jejejeje!

Genial como siempre - la mirada es muy de el y el pelo tan exuberante como el suyo.

SOWISA BABYLUV

Number One Fan y su dog. (Ella ha insistido como ya es famosa.)