lunes, 13 de septiembre de 2010

Concrete Thoughts of Billie.

Pensamientos concretos de Billie, o Pensamientos de cemento de Billie, otra vez esta dualidad en el significado de todos los Concrete.
Este cuadro surgió por accidente, llevaba tiempo con la idea de hacer un Concrete con bloque de construcción, o mejor dicho, con una imitación al bloque de construcción.
En otro Concrete diferente, en el que estoy trabajando, quería añadir la expresión REA (Responsable Empresa Anunciadora) que se ve en muchos de los muros de la calle, entonces, le pregunte a Martin (NOF) como se decía eso en inglés. Resulta que en inglés esa expresión con el mismo sentido literal no existe, sino que allí utilizan el "Post No Bills" (No fijar carteles). Una vez con los ingredientes en la cabeza la idea sinceramente explotó, y añadiendo a la pequeña Billie todo quedó redondo. Más dobles sentidos Bills/Billie.
La Billie de la obra ante tal prohibición no puede menos que pensar wtf? (What the fuck? :What the fuck, vulgarismo inglés, tambien se escribe WTF conservando el mismo significado frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción o asombro (o, en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser: "Pero qué cojones", "Pero qué coño"[Fuente: Wikipedia] ).

En resumen de una vez hice un concrete más, utilicé la idea del bloque de construcción (paneles de poliestireno blanco), y por fin una obra en la que se ve a Billie Trix, (ya aparecía una silueta en la obra Stars II), todo ello para el 8º cumpleaños de la protagonista Billie Trix, el 11 de Septiembre.

Ahora trabajando en el siguiente concrete, ¿Quién será? , Who?

Un saludo.

Lirón.


1 comentario :

Anónimo dijo...

Billie me ha dicho ¡por fin! Hace mucho que esperaba sus 5 minutos de fama. Y claro es ella con su efecto Billiestein.
Por supuesto sigues sorprendiendo con tu imaginacion y tu arte y tu sentido de humor casi ingles(a veces). Te queremos!

SOWISA BABYLUV

Number One Fan y su dog.