martes, 26 de enero de 2010

El tamaño sí importa.

Aquí en la pantalla del ordenador todo se ve de otra forma, ya no solo el brillo real de la pintura queda perdido entre los píxeles, sino que incluso algunos colores y matices sencillamente desaparecen.
Pero es algo con lo que tenemos que lidiar y la verdad es que desde que utilizo el Photoshop he podido rescatar parte de ese componente perdido...
Revisando mi última entrada me di cuenta del otro problema, el cual suelo obviar subconscientemente, el tamaño, vosotros veis los cuadros todos iguales, ya que si no pongo un punto de referencia, el unico límite es el tamaño permitido en el blog. Un Watchmen aqui parece del mismo tamaño que el Ray Ban Wallpaper, o el Stars II 4ever resulta muchísimo más pequeño de lo que es en realidad.
Así que, en resumen, os he soltado este discurso para explicar la siguiente foto, porque por más que os diga que el lienzo mida 70x50, o 50x70 o cualquier número que escriba, es algo abstracto sin un punto de referencia.
Aquí está la foto y además me luzco yo un poco más.

¿Que quién es de entre todas mis personalidades? Creo que se han solapado el adormilado y Bilibramboy, esa media sonrisa.
Un saludo.
Lirón.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

i think it's beautiful

Anónimo dijo...

Guapooooo...!!!
I&L