sábado, 26 de septiembre de 2009

Silvia. Colores de Familia.

Estaba terminado a principios de Septiembre, pero tenía que esperar a que Silvia lo recibiera como regalo de cumpleaños para poder publicarlo... eso fue ayer por la noche así que sin más dilación aquí os dejo mi última pintura (que ya va en camino de ser la penúltima).

Ahora vienen las explicaciones, al menos las mías, ya que lo bonito del arte es que cada uno saque sus conclusiones... pero bueno... ahi van.

Los cuadros de colores hacen referencia al arte POP, así como un poco a la cultura Disco Ochentera. Al representar a toda la familia superpuesta sobre esos cuadros de colores tan vivos y alegres intento que la visión de ellos no produca sensaciones de tristeza, aunque si de nostalgia y recuerdos. Sobre todo con respecto a dos de las personas que aparecen.

Tenía un cúmulo de ideas de como hacerlo y al final lo que decidí hacer fue mezclarlo todo, sin saturar demasiado, y creo que lo conseguí al solamente perfilar a la familia detrás y no pintar los detalles, que se reservan solamente para el retrato principal .

Ya está, explicaciones objetivas no hay más. Ahora cada uno, sobre todo Silvia, que saque sus propias conclusiones e interpretaciones, ese es el objetivo final de la pintura.

Un abrazo para Santander.

(En cuanto esté colgado me enviais una foto, ¿vale?)

Lirón.

7 comentarios :

xema dijo...

muy bueno..yo diria buenisima la composición..y sobre todo el color..eres formidable...
un abrazo,xema

Alfa dijo...

Me gusta porque refleja tu personalidad, por un lado la claredad que destaca entre colores, y por otro el acompañamiento, claro en tu forma de ser y la compañia que te mereces. Eres único. un abrazo, Alfred

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el resultado final de Colores de Familia..Has conseguido transmitir un monton de sentimientos...
Abrazos..!!
Isi.

Anónimo dijo...

Who is Silvia? La tenemos aqui para siempre! We are family!

SOWISA babyluv

Y yo si

Number One Fan

Silvia dijo...

Hola a todos, soy Silvia la "prota" de la obra de arte, me siento super orgullosa y encantada del regalo "tan especial" que he recibido para mi cumpleaños, mi familia sabía que admiraba a David y que además de ser su fan nº two, ahora soy protagonista de uno de sus cuadros. Muchisimas gracias, soy una afortunada.
Besos desde Cantabria

Raquel dijo...

Enhorabuena por tu obra Colores de Familia.Como hermana de Silvia,me ha emocionado mucho el buen gusto que has tenido para plasmar en un cuadro a mi familia.Me ha producido nostalgia y felicidad.
Muchas gracias por ser tan sensible y buen artista.
Muchos besos..
Raquel(una Virgo)

Bilibramboy dijo...

Gracias, gracias y mas gracias a todos por los comentarios que ante todo me animan a seguir pintando y seguir haciendo cosas diferentes, nuevas y sorprendentes. Todo esto no tendría sentido sin todos vosotros, los que miráis, los que véis, y los más afortunados los que estáis dentro de las pinturas, que en cierto modo hace que sigáis mirando desde el otro lado.
Lo dicho, graci@s a tod@s vosotros. Por cierto Silvia, orgulloso me siento yo de que te haya gustado la pintura.
Un saludo a todos.