sábado, 11 de abril de 2009

Nuevo "look".

Pensaba que no se podía personalizar la plantilla de un blog. Bilibramboy estuvo navegando por varios foros y encontró algún que otro rocambolesco truco y también plantillas ya hechas, que al fin y al cabo si ya están hechas sigue sin ser realmente una personalización.
Pero nos gustan los retos y entre otras cosas Acho es un adepto del html... tras varios intentos y pruebas he aquí que estás leyendo esto sobre un fondo lleno de Watchmen, Watchedmen y Number One Watchmen.

Otra novedad del blog es ni más ni menos que pediros, a aquellos visitantes que no recibáis mis correos de cada nueva pintura, que me enviéis vuestros e-mail y así cada vez que Lirón termine una pintura os enviaré un correo con el enlace al blog (la gran mayoría de vosotros ya lo estáis recibiendo). También se aceptarán correos de sugerencias, críticas y comentarios acerca de cualquier cosa que pueda ser fuente de inspiración, exposiciones, páginas web, fotografías, etc. etc.
Para hacer esto solo tenéis que enviar un e-mail a la dirección de correo que veis arriba, o bien hacer click sobre la foto y automáticamente se abrirá vuestro outlook (Acho y el html).
Nada más.
Un saludo.
Acho y Bilibramboy (Lirón está pintando y The Preacher trabaja esta noche)

No hay comentarios :