jueves, 19 de febrero de 2009

El Faro. The End.

Bueno, pues ya hemos vuelto de Nueva York, ya he estado en el MoMA y ya he terminado "El Faro".

Quizá fue un error publicar la primera parte sola ya que como dije, no era una pintura completa en sí misma. Ahora veréis lo que quiero decir.

Lo que pretendía era que cada una de las partes pudiera ser una pintura individual, pero que estuviera totalmente completa junto a las otras dos.

Ahora las veréis por separado, una por una y al final el conjunto de las tres.

El Faro 01. Rosa



El Faro 02. Barco


El Faro 03. Jose

De esta tercera parte debo destacar la gran cantidad de tonos en la cara y el particular infierno que fue pintar el pelo.
Así como en ella quise destacar su mirada, en él quería destacar su sonrisa, si os fijáis veréis que son los únicos sitios de la pintura donde hay blanco puro. Asi como en el barco y en unos pequeños brillos del Faro en sí, el pequeño protagonista en la distancia.
Aquí os dejo la visión general.

El Faro.
Del conjunto destacar un detalle, la camiseta de él debería continuar en el cuadro central pero no lo hace. La razón es que como dije al principio, quería que aunque es un conjunto, cada una de las pinturas fuera un objeto completo e independiente.
Espero que os guste, y espero que a los interesados les guste aún más. Por mi parte decir que estoy muy satisfecho del resultado, ha quedado algo original, luminoso, dinámico y optimista. Muy Mediterráneo también.
Nada más de momento, deben secar unos días, después los barnizaré y podéis disponer de ellos.
Un saludo.
Lirón.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

A estas alturas ya sabes lo que pienso de tu arte - como artista ya eres el Number One.

SOWISA babyluv

Number One Fan

Anónimo dijo...

bienvenidos al pais
te ha quedado genial! me gusta mucho.un beso para dos.

leny

Anónimo dijo...

El resultado de la obra es inmejorable....!!
Enhorabuena..!!
Fan number two..

Anónimo dijo...

Desde Santander, los fans nº three, four, five, six, seven, eight(somos muchos), porque se nos han adelantado, el fan number one y el two, queremos decirte que nos encanta como ha quedado la obra. Te hacemos entrega del "Oscar" al artista más completo, es una pasada que pintes con tanto sentimiento, se nota que eres Virgo.Un beso muy grande para los dos desde el Norte, de otra Virgo (la hermana pequeña).