miércoles, 4 de junio de 2008

¿Nuevo disco?

Seguimos en el cursillo haciendo experimentos con el photoshop, siempre que tengo un ratito y ganas aprovecho para pintar pero no puedo dedicarle el tiempo que le dedicaba semanas atrás.
Ya estoy con los retoques finales, pero en un cuadro de estas dimensiones los retoques son de bastante extensión, ¡cuánto añoro los ojos!
Como decía, seguimos experimentando con el Photoshop, hemos hecho el fotomontaje, en plan arreglatelas como puedas, unos carteles, un folleto publicitario de una agencia de viajes y hoy nos propuso hacer una carátula de un disco. Me compliqué mucho la vida con la primera y salió un pastiche extraño, pero la segunda me gustaría enseñárosla, porque creo que utilicé más mis habilidades artísticas que las habilidades técnicas. Suponiendo que Dave Gahan sacara un nuevo disco estoy seguro que nunca escogería una carátula así, pero bueno me tomé esa libertad.


Aquí os va.



Creo que soy demasiado evidente, se ven a kilómetros mis influencias, bien sea aquí o en la pintura. He de decir que a pesar de la electrónica, la mayoría del diseño esta hecha a mano alzada con una paleta digital, al fin y al cabo un pincel y un lienzo, un lapiz y un papel, una paleta y una pantalla....

Un saludo.

Acho.

No hay comentarios :