domingo, 22 de junio de 2008

Y por último, El Primero.


Martin. Love (30x40)



The First. The Number One Fan.
Un saludo.
Acho.

Retratos Pre-Lirón. Cumpleaños, Bautizos y Comuniones.


Antonio. A Córdoba (33x41)


Detalle. Antonio. A Córdoba


Nestor. Foam (33x41)


Raquel. Toro (33x41)


Jose. U2 Bear (33x41)


Detalle, Jose. U2 Bear


Primer Lirón y las hermanas C.


Suck (90x70)


Rose Rouge (30x40)


Green Leaves (40x30)

2+2 = 3 más

Watchmen 01 (16x22)


Watchmen 02 (16x22)


Into The Woods (40x70)

Tres más y lo dejo por hoy.


Cross My Art (70x90)

Watchmen 03 (16x22)

Watchmen 04 (16x22)
Lo dejo por hoy, un poco harto ya de Photoshop, Blogger y html..... a ver si mañana dejo pintar a Lirón un poco.
Un Saludo.
Acho.

sábado, 21 de junio de 2008

Photoshop nuestro que estás en los cielos.

Nunca me ha gustado como quedaban las fotos de las pinturas, los bordes quedaban redondeados por la deformidad de la lente, algunas salían con muchos brillos, y lo peor de todo el color y el contraste desaparecían.
Pero ahora he aprendido a usar un poco mejor el Photoshop y he estado retocando las fotos para que vosotros y yo mismo (ya que muchas de las pinturas no las tengo) veamos el aspecto "casi" real de las pinturas.
Las voy a ir colgando de nuevo en orden inverso al que las he realizado, así cuando termine de colgarlas aquí quedarán en orden cronológico.
La calidad de imagen la pondré al máximo y así apreciaréis los detalles, además les he puesto una marca de agua para evitar el pirateo. Con un solo "clic" las tendréis gigantescas. ¡Viva el Photoshop!. Amén.



N.O.W. (Number One Watchmen) (22x32)



Watchedmen 01. Kaneda (18x24)


Stars 1. Nightvision. (60x60 Canto Ancho)


Un saludo.

Acho

miércoles, 11 de junio de 2008

Influencias conscientes e inconscientes.

Sigo con el autorretrato. Voy a hacerme un autopsicoanálisis.
Las influencias conscientes....
Por supuesto la foto original.


A esto, hay que sumarle la idea que tenía en mente de la Visión Nocturna.

Hasta aquí todo bien, pero una vez terminada la pintura me he dado cuenta de ciertas influencias inconscientes, símiles, como en los autorretratos de los maestros, pero en cosas más triviales y cotidianas....

O si no ¿qué explicación tiene esto?


¿y esto otro?

No falla, si sumáis todo ello y lo aderezáis con unas estrellitas sale mi última pintura, unas cosas con toda la intención y otras que surgieron de un rincón de mi consciencia. Es curioso como trabaja nuestra cabeza loca.

Un saludo.

Lirón