Un saludo.
Acho (El que llora por las esquinas)
Un saludo.
Acho (El que llora por las esquinas)
Comentar sobre este vídeo que tuve una gran suerte de encontrar una remezcla (gracias al Preacher) de esta canción de Freddie Mercury titulada "I was born to love you" (He nacido para amarte) lo suficientemente larga para cubrir los tres procesos.
Escogí esta canción ya que me dijeron que tanto a El como a Ella les gustaba la música de Queen.
Como toque personal en los créditos añadí otra canción diferente, la archiconocida "We will Rock You", en una remezcla de uno de mis músicos favoritos, Fatboy Slim.También como novedad, con esta obra entregaré un pequeño mini-CD con el vídeo, para que los retratados puedan verlo cuando quieran.
Es todo por ahora.
Ahora dejaremos a Lirón con una de sus extrañas inspiraciones, algo de unas gafas y papel pintado.... ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?
Un saludo.
Bilibramboy & Acho.
Este es parte del trabajo pendiente que tenía.
Estoy un poco frustrado porque había hecho todo el vídeo en Flash, con varias animaciones, diferentes canciones y alguna que otra cosilla. Pero es imposible exportarlo en un formato visualizable aquí (con un mínimo de calidad).
Espero disponer pronto de una página web personal (o ¿debería decir multipersonal?) dónde sí podré publicarlo.
Así que tuve que recurrir al Windows Movie Maker de nuevo, y hacer un vídeo al uso. La verdad es que así me cuesta menos trabajo, pero no hay nada más horrible para un artista que la comodidad y el conformismo. Aún así, espero que disfrutéis de este vídeo, el cuál está hecho con un cariño especial.
Quizá pronto podréis disfrutar de una página web como es debido aunque no voy a abandonar este blog, este diario, tan vuestro como mio.
Un saludo.
Lirón, Bilibramboy.
El Faro 01. Rosa